.

.

diumenge, 25 d’octubre del 2015

Propuestas de mejora de mi boceto de proyecto después de la evaluación de mis compañeros

Una vez evaluado el boceto de proyecto por parte de mis compañeros, resulta necesario hacer las siguientes consideraciones:
- La evaluación del boceto es fundamental para su mejora, puesto que desde una perpectiva constructiva mis compañeros me han hecho ver los aspectos a mejorar del proyecto.
- Debo concretar la metodología de trabajo mucho más y la explicar con concreción la relación del proyecto con las áreas de sociales y matemáticas.
- És necesario concretar mucho más el proceso de colaboración entre los alumnos, la organización en grupos y el producto final que se va a realizar.
- Respecto de las herramientas TIC me ha servido de mucho la aportación de un compañero para incluir google maps entre ellas. Las tengo que especificar más claramente.
- Tengo que concretar mucho más cómo se le dará difusión al proyecto. Un compañero sugiere llevar a cabo el viaje a Oxford. Aunque sería fantástico, me parece muy improbable. Sobretodo por la situación económica actual.
- Me ha gustodo mucho que valoraran positivamente el proyecto, sobretodo en el aspecto de motivación para los alumnos en el aprendizaje del inglés.

Basándome en estos aspectos, empieza el trabajo para mejorar el boceto y concretar y especificar mucho más el proyecto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada